Una carta para los candidatos de Coyoacán.

April 22, 2018

 

Hace unos días en el noticiero del Excélsior, presentaron un reportaje muy interesante denominado "Una carta para los candidatos de Coyoacán". Como vecino y pre candidato a la Alcaldía de Coyoacán comparto las demandas de los ciudadanos entrevistados y de los coyoacanenses en general, por ello atendí a dicha carta que nos hicieron llegar a los candidatos a Alcaldes, les comparto mi respuesta y me reitero abierto al diálogo.

 

Estimado Efrén Argüelles:

 

Agradezco la carta que hace llegar a los candidatos a la Alcaldía de Coyoacán, me presento, soy Oliverio Orozco Tovar, precandidato a la Alcaldía de Coyoacán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Soy licenciado en Ciencia Política y Administración Pública por la UNAM, Maestro en Estrategias Territoriales y Urbanas en el Instituto de Estudios Políticos (Sciences Po) de París y Maestro en Desarrollo Económico Local en la Escuela de Economía de Londres (London School of Economics and Political Science).

 

Trabajé en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en el Instituto Nacional Electoral (INE), en el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), además de varias organizaciones de la sociedad civil tanto en México como en el extranjero. Mis líneas de trabajo son la justicia social, derechos civiles, derechos políticos, participación ciudadana, crimen organizado, tráfico de drogas, desarrollo alternativo, justicia alternativa y crecimiento económico. Además cuento con  experiencia en procesos electorales como observador electoral.

 

Entiendo, conozco y me pongo en el lugar de mis vecinos, he vivido en Coyoacán mis 30 años de edad, es lamentable la situación actual y es por eso que decidí ser la voz de cada uno de ellos; por el momento la Ley Electoral, me prohíbe hablar de mis propuestas, así como  el plan de trabajo y desarrollo que tengo para la demarcación. 

 

Lo invito el próximo 29 de abril a las 13:00 horas en Villa Panamericana, a escuchar mis propuestas, para mí sería un placer contar con su presencia y de esa manera podernos conocer. Con gusto le haré llegar la invitación, así como un boletín puntual con las propuestas. Agradezco una vez más el espacio y el tiempo brindado en sus medios de comunicación y estoy a sus órdenes.

 

¡Saludos cordiales!

 

P.D. En la nota de “Carta a los candidatos a la alcaldía de Coyoacán”, mi nombre aparece como “Oliver Orozco”, le suplico haga la rectificación, porque para mí es muy importante que mis votantes conozcan mi nombre correcto. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

No soy militante

March 31, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

March 31, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
© 2017-2018 Oliverio Orozco
Candidato a Alcalde de Coyoacán